Mejores momentos capítulo 04 'Caura' | Temporada 2

Mejores momentos capítulo 04 'Caura' | Temporada 2

Sabina ¿nueva aliada hispana?

Galba ordena la muerte de Sabina pero Fabio se impone a su padre. Confiesa la inocencia de la esclava y se culpa de todo lo sucedido. Sabina es perdonada y logra escapar con la ayuda de Héctor que la lleva hasta Caura donde confiesa las intenciones de Galba de disuadir al poblado para atacar directamente al pueblo.

Sabina se ha librado de la muerte gracias a Fabio que ha intercedido por ella confesando su propio secreto. El general la ha defendido ante Galba aún sabiendo que le traerá consecuencias. Pero Fabio, que parece realmente enamorado de la esclava, no parece importarle.

Sabina llega al consejo de Caura y desvela las intenciones del pretor. Bartar, como aliado de Galba, consigue que Darío se niegue a creerla y sigan con el plan establecido. Sabina lo ha intentado pero han hecho caso omiso a su confesión. La esclava de Claudia se queda en una cabaña protegiendo de Altea y Tirso ante el ataque. En medio de la lucha un romano intenta decapitarla pero Fabio le salva de la muerte una vez más. El general le propone volver al campamento pero, en un principio, Sabina se niega.

El final del capítulo nos muestra como Sabina regresa al campamento con Fabio. ¿Qué pretende el general? ¿Por qué no la ha dejado escapar? Su amiga Nerea se encuentra en Caura, ¿Se convertirá Sabina en una aliada hispana infiltrada en el campamento como lo es Héctor?.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.