Mejores momentos Cap.03 'Altea' | Temporada 2

Mejores momentos Cap.03 'Altea' | Temporada 2

Sabina, Gaia y Fabio, un triángulo peligroso

Gaia no puede esconder el amor que siente por su amo, Fabio. Pero su llegada al campamento y su reencuentro con Sabina levantaron en ella celos incontrolables. Fabio parece decantarse por Sabina, algo que Gaia no va a permitir si está en sus manos. Un trío peligroso que esconde mucha frialdad.

Gaia y Fabio han compartido muchas veces el lecho en Roma. Para Gaia su amo lo es todo pero para Fabio no es más que una esclava como otra cualquiera.

Cuando el hijo del pretor llego al campamento romano se reencontró con Sabina, la esclava de Claudia y anterior esclava suya con quién perdió la virginidad. Algo intenso une a ambos que procuran verse a escondidas para mantener ardientes encuentros.

Gaia les vigila, está enterada de todo y no va a dudar en señalar a Sabina cuando buscan el culpable de la huída de Altea. Gaia culpa a Sabina y , lo má sorprendente, es que Fabio la defiende. ¿Por qué habrá defendido Fabio a Gaia frente a Sabina? ¿Descubriremos el pasado de la relación de Fabio y Sabina? ¿Gaia y Sabina serán capaces de todo por el amor de Fabio o buscan su poder?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.