Publicidad

Antena 3 » Series » Hispania, la leyenda » Noticias

Rueda de prensa | 2º temporada

Los actores de Hispania presentan a sus personajes

Antena 3 estrena muy pronto la segunda temporada de 'Hispania, la leyenda'. La serie incorpora a cinco nuevos personajes en esta etapa. Te contamos como ha transcurrido la rueda de prensa con todo el reparto de la serie, donde ya se ha confirmado una tercera temporada.

La serie revelación de 2010

Hispania concluyó su primera temporada como la serie privada más vista del panorama televisivo al alcanzar una media de más de 4,3 millones (4.319.000) y el 22,8%. El último episodio de la emporada fue seguido por 3,3 millones de seguidores (17,8%) y se situó, como en todas sus emisiones, en lo más alto del ranking diario de audiencias.

La ficción cerró su primera temporada como líder absoluta en todas sus emisiones y en todos los targets menores de 65 años.

'Hispania, la leyenda' ha conseguido también una legión de seguidores fuera de la televisión, como desmuestran los más de 73.000 fans que consigue la serie en Facebook y los cerca de 2.000 en twitter, además de los 200.000 jugadores que siguen el mundo paralelo de hispaniaeljuego.com

Publicidad