Publicidad

Antena 3 » Series » Hispania, la leyenda » Noticias

La esclava de Hispania

Ana muestra sus 'Armas' para la revista DT

La época 'Internado' ha pasado para Ana de Armas. Sólo hay que ver la sesión fotográfica que la actriz ha hecho para la revista masculina DT. Muy, muy sensual, la cubana se muestra muy diferente a esa colegiala dulce e infantil que nos mostraba hasta hace poco.

¡Ana de Armas por fin es mujer! Muchos se sorprenderán con esta afirmación pero ha sido la propia actriz la que lo ha comentado en una entrevista que ha concedido para la revista DT. "¡Por fin estoy haciendo cosas de mujer y no de adolescente", confiesa Ana cuando le preguntan por el papel que interpretará en la próxima serie que estrenará esta temporada Antena 3: Hispania, la Leyenda.

Un nuevo personaje que está llenando de mucha satisfacción a la joven actriz, que comparte protagonismo junto a actores de la talla de Lluis Homar o Roberto Enriquez; y donde se mete en la piel de Nerea, una joven esclava de fuerte caracter que sufre el drama de ver morir a su familia.

Una entrevista y una sesión de fotos que nos muestra a una Ana  muy diferente a la Carol que veíamos hasta hace poco vestir uniforme en la Laguna Negra. Sensual y muy, muy segura de sí misma, la cubana va a volver loco a más de uno. Estamos totalmente seguros.

Aunque afirma que muchas veces tiene que pensarse dos veces qué ponerse antes de salir de casa por si los paparazzis la pillan en un descuido, parece que en esta ocasión Ana no ha querido comerse la cabeza, y se ha dejado llevar totalmente.

Más de uno va a perder la cabeza. Y, sin duda, el que más será su chico, el también actor Marc Clotet, de Física o Química, al cual promete fidelidad absoluta en la entrevista. Pero..., ¿qué pensará el profe de educación física del Zurbarán al ver a su chica así de sensual...?

MAKING OF

Publicidad