Comienza el rodaje

Comienza el rodaje

Ana de Armas protagoniza 'El callejón'

El 14 de febrero comenzó el rodaje de EL CALLEJÓN. Antena 3 Films producen este largometraje protagonizado por Ana de Armas que llegará a nuestras pantallas de la mano de DeAPlaneta a finales de 2011.

Ana de Armas protagoniza 'El callejón'
Ana de Armas protagoniza 'El callejón' | antena3.com

El pasado lunes 14 de febrero comenzó el rodaje de EL CALLEJÓN, la primera película dirigida por Antonio Trashorras, guionista de títulos como El espinazo del diablo, Los Totenwackers y Agnosia, entre otros. Roxbury Pictures, Antena 3 Films, Esa mano amiga Producciones y Dynamo, producen este largometraje protagonizado por Ana de Armas (Hispania, El internado, Mentiras y gordas) que llegará a nuestras pantallas de la mano de DeAPlaneta a finales de 2011.

Sinopsis

Durante una noche invernal en una localidad costera, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería autoservicio situada en un oscuro y desierto callejón. Allí la joven sufrirá por sorpresa el acoso de un asesino en serie. Aislada y sin poder salir del reducido espacio de la lavandería, Rosa se verá inmersa en el sádico juego del gato y el ratón a que la someterá el psicópata.

El rodaje de la película se desarrollará a lo largo de cinco semanas en diferentes localizaciones de Bogotá y Benidorm.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.