GRAN HOTEL TERMINA PARA SIEMPRE

GRAN HOTEL TERMINA PARA SIEMPRE

Julio a Alicia: "Si te quedas, me iré sin ti"

El próximo martes termina 'Gran Hotel' que hecha el cierre en Antena 3 con un programa especial después de la emisión que se llama 'Última noche en 'Gran Hotel', donde descubriremos los entresijos del rodaje y os mostraremos cómo vivieron los actores los últimos días de rodaje.

Ya queda muy poco para descubrir cómo terminará 'Gran Hotel'. El próximo martes sabremos si Julio y Alicia consiguen, por fin, estar juntos para siempre y librarse de Diego. Sabremos si Doña Teresa paga por los crímenes cometidos o consigue sortear a la justicia una vez más.

¿Conseguirá Doña Ángela salvar al Gran Hotel de la epidemia de cólera?, ¿sabrá Andrés toda la verdad sobre Belén?....

Muchas incógnitas en el aire, y una promo en la que Julio le dice a Alicia, "nuestra vida aquí se ha acabado, mañana te esperaré en la colina pero si decides quedarte también me iré"...

Con el capítulo finalizado, y todas las respuestas a cada una de las preguntas, Antena 3 emite después, un programa especial que muestra los entresijos de la serie y cómo han vivido los actores los últimos días de rodaje, con entrevistas y material exclusivo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.