LA SERIE SE HA VENDIDO A VARIOS PAÍSES

LA SERIE SE HA VENDIDO A VARIOS PAÍSES

Así suenan los protagonistas de 'Gran Hotel' en Francés, en ruso o alemán

Gracias a la aplicación ATRESMEDIA CONECTA hemos podido ver unas secuencias de la serie en algunos de los idiomas de los países a los que ha sido vendida. ¿Te imaginas como sonaría una de las primeras secuencias de Diego y Alicia en Alemán? Pues dale al play

A su respaldo en España, con más de 2,8 millones de seguidores, la ficción suma un importante recorrido internacional por una decena de países, de Francia a EE.UU, pasando por Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Ucrania, Turquía o Irán.

Ahora puedes ver como suena 'Gran Hotel' en otros idiomas.

La producción ha sido distinguida con una docena de galardones, entre otros reconocimientos, con un Premio Ondas a Concha Velasco, dos premios de la Unión de Actores a Concha Velasco y Adriana Ozores, tres Premios de la Academia de la TV, dos Premios del FesTVal de Vitoria y un Fotogramas de Plata a Yon González.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.