GRAN HOTEL | CAPÍTULO 17 | EL CAMARÓGRAFO

GRAN HOTEL | CAPÍTULO 17 | EL CAMARÓGRAFO

Belén es humillada y expulsada del Hotel

La doncella paga caro su osadía y acaba siendo humillada por Doña Teresa, que no duda en azotarle delante de todo el servicio. Belén se despide de su hijo fallecido en la tumba y recoge sus cosas del Hotel no sin antes jurar venganza a Diego y escupirle en la cara.

Julio y Alicia descubren algo excepcional en el hotel: la habitación secreta de don Carlos. Además, un nuevo invento revoluciona a dueños y huéspedes del Gran Hotel.

Allí se encuentran con las fotografías de un hombre con el que don Carlos tenía amistad y que podría arrojar luz sobre todo el misterio que envuelve la muerte del patriarca de los Alarcón.

La joven pareja, que no ha abandonado en ningún momento su objetivo de descubrir toda la verdad, más unida que nunca en este último episodio de la temporada…

Por otra parte, la muerte del hijo de Sofía llega como un jarro de agua fría para la familia, pero cuando los marqueses están a punto de dar sepultura a su bebé, Alfredo se da cuenta de que algo no encaja respecto a la muerte de su primogénito.

Por su parte, después del desengaño amoroso, Javier está decidido a cambiar de vida aunque de una forma un tanto radical, cosa que molesta a Dña. Teresa, ahora volcada en quitar esas ridículas ideas de la cabeza de su hijo.

 

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.