ALICIA CONFIESA SU INFIDELIDAD

ALICIA CONFIESA SU INFIDELIDAD

Alicia a Diego: "Estoy enamorada de otro"

Después de hacerse con el control del Hotel, Diego quiere recuperar a Alicia y da la orden para que transalden todas sus cosas al cuarto que deberían compartir como marido y mujer que son. Su esposa se niega en rotundo y termina confesando que está enamorada de otro.

Alicia no soporta más la situación, lleva meses sin compartir habitaicón con su madrido, el hotel todos cuchichean a sus espaldas. Todo ha llegado demasiado lejos y Alicia se decide a contarle a Diego que no le quiere, que nunca lo ha hecho.

"No te quise y se que nunca te voy a querer"

Cuando Diego le responde que tal vez no sea capaz de querer a nadie, Alicia asegura que lo es.

"Soy capaz de querer a alguien tanto como para renunciar a todo lo que tengo, como para enemistarme con mi familia, hasta para decirte eso. Estoy enamorada de otro, cuando se acerca a mi me hace temblar, y sueño con él todas las noches, con sus manos, con su olor. No sabes lo patético que resultas comparado con él".

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.