ASÍ SE HACE GRAN HOTEL | EL ARMARIO

ASÍ SE HACE GRAN HOTEL | EL ARMARIO

La importancia del vestuario en Gran Hotel

Helena Sanchís, directoria de vestuario de 'Gran Hotel', nos recibe en su lugar de trabajo dónde se guardan y cofeccionan todos los trajes que vemos en la serie. No te pierdas este making of exclusivo con el que vamos a conocer algunos detalles sobre la moda y el vestuario de 'Gran Hotel'.

Helena Sanchís es la Directora de vestuario de 'Gran Hotel' y junto a ella hemos pasado unas horas para saber cómo funciona su departamento.

"No pretende ser un trabajo historicista pero si mantener un rigor"

Gran Hotel es posible gracias al trabajo y esmero de cada uno de sus departamentos y desde vestuario, hacen una labor apasionante. Muchos de los trajes que vemos en la pantalla son verdaderas piezas de siglo con bordados y sedas auténticos.

Adriana Ozores reconoce tener que cuidar mucho de los vestidos que lleva como Doña Teresa, "hay un porcentaje de la ropa que llevo que es real de la época".

Helena nos da las claves y diferencias a la hora de vestir a mujeres como Adriana o Amaia Salamanca y Luz Valdenebro en función a sus personajes.

La Directora de vestuario nos ha confesado que no le gusta vestir ni a los militares, ni a los curas.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.