GLEE SALTA NUEVAS FRONTERAS

GLEE SALTA NUEVAS FRONTERAS

Glee será un musical de Broadway y un cómic

El fenómeno Glee no tiene fin. Después de arrasar en audiencias, y de recibir premios por doquier, ahora la serie se prepara para dar el salto a Broadway y al papel.

Cómic Glee | Blue Water Cómics

Desde hace algunas semanas no eran más que rumores, pero Ryan Murphy ha confirmado al New York Daily News que Glee será convertido en un musical de Broadway. El creador de la serie ha asegurado que el proceso de casting ya está abierto y que él mismo está asistiendo a las pruebas.

Pero además, los fans de la serie podréis tener la historia de Glee en papel, ya que el próximo mes de noviembre la editorial Blue Waters lanzará al mercado la adaptación en cómic.

Eso sí, el cómic no contará las historias de los personajes de la serie, sino que se trasladará al otro lado, al real, para relatarnos las vivencias de los actores. “Fame: The cast of Glee” tendrá como protagonistas a Cory Monteith, Jane Lynch o Mark Salling.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.