MEJORES MOMENTOS I FOREVER I CAPÍTULO 19

MEJORES MOMENTOS I FOREVER I CAPÍTULO 19

Abe encuentra una pista del paradero de su madre

Los años 80 vuelven de nuevo a la memoria de Henry cuando su esposa Abigail desapareció. El Dr. Morgan se obsesionó con buscarla hasta el punto que Abe tuvo que tomar la decisión de ayudarle a salir del pozo sin fondo en el que se encontraba, sin embargo, Abe secretamente guardó sus investigaciones y tras este último caso parece que ha encontrado una pista de lo más interesante.

Jo y su nuevo rico y guapo pretendiente Isaac deciden salir una noche al mítico bar punk de la ciudad cunado inesperadamente aparece emparedado y momificado el cadáver de una mujer que lleva ahí desde los años 80. La estrella del punk Eddie Varsovia, el novio de la víctima, fue declarado culpable de su muerte 30 años atrás, aunque siempre mantuvo que era inocente. Henry se identifica con Eddie porque, como él, también perdió al amor de su vida, Abigail.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.