AVANCE EN FOTOS CAPÍTULO 20

AVANCE EN FOTOS CAPÍTULO 20

Las fotos de "El Extraño"

August intenta iluminar a Emma para que ella pueda vencer a Regina y recuperar la custodia de Henry, y Geppetto acuerda un plan para salvar a la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado -con la condición de que pueda salver a su propio hijo.

August promete guiar a Emma y llevarla en un viaje que le mostrará cómo se puede vencer a Regina, y, posiblemente, recuperar la custodia de Henry, y con Mery Margaret de vuelta al trabajo, Regina pone en marcha un plan para seducir a David. Mientras tanto, en el Mundo de Cuentos de Hadas que fue, con la maldición de la Reina Malvada a punto de producirse, Geppetto está de acuerdo con un plan que salvará a la hija de Blancanieves y el Príncipe Azul pero, con la condición de que se salve también su propio hijo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.