AVANCE I CAPÍTULO 4

AVANCE I CAPÍTULO 4

Sira pide autorización a Vázquez para ir a Tánger a renegociar su deuda con el hotel

En el cuarto capítulo de 'El tiempo entre costuras' Sira acudirá a la comisaría de Claudio Vázquez para pedirle un favor. Necesita el dinero de la deuda que tiene en el hotel de Tánger para traer a su madre de vuelta, por ello quiere recuperar su pasaporte para viajar a Tánger a renegociar. Esta noche no te pierdas un nuevo capítulo de 'El tiempo entre costuras' a las 22:30 horas en Antena 3.

Sira se propone traer a su madre, Dolores, de Madrid. Para ello, Rosalinda será su mayor baza. Marcus Logan, un caballero inglés que envuelve un gran misterio se ofrecerá ayudar a Sira, a cambio de que Rosalinda le adentre en la vida social de Tetuán. Lo que no se esperaban era sentir una fuerte atracción el uno por el otro. Sin embargo, el inspector Vázquez sospecha de Marcus, y así se lo hace saber a Sira, a quien no duda en advertir sobre sus sospechas.

Finalmente, Sira es invitada a la recepción en Tetuán de Serrano Suñer, el cuñado de Franco, donde accidentalmente escuchará una conversación que sentará un precedente en su futuro como espía para los ingleses.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.