MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 2

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 2

La vida de Sira empieza a cambiar

Con la ayuda de Candelaria y bordeando la legalidad, Sira y Candelaria consiguen hacerse con una pequeña cantidad de dinero. Sira ha tenido que ir con un traje de pistolas alrededor de su cuerpo sin ser descubierta por todo Tetuán. Parece que Sira empieza a encontrar la luz.

Sira se encuentra sola en un país desconocido, con una gran deuda y sin dinero ni forma de volver a España. Cuando su destino la lleve a Tetuán, conocerá a Candelaria, quien regenta una pensión en la ciudad, y la hospedará. La joven pronto se hace valer como costurera para Candelaria, que ve en ella un filón y una manera de que pueda pagar sus deudas y recuperar su pasaporte. Pero Sira solo quiere volver con su madre a Madrid.

Con la ayuda de Candelaria y bordeando la legalidad, consiguen hacerse con una pequeña cantidad de dinero, suficiente para abrir un local para que Sira pueda ponerse a coser. Poco a poco, irá encontrando la paz, la estabilidad y la alegría perdidas. También encontrará amigos y algunos enemigos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.