MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 11

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 11

Sira por fin encuentra el amor con Marcus

Después de escapar del terrible incidente con Da Silva, Sira quiere hablar seriamente con Marcus, le agradece que le salvara la vida pero también necesita saber si le conviene en su vida o es mejor que no se vuelvan a ver más. No quiere pasar por los malos tragos del pasado en cuanto al amor. ¡Disfruta de los mejores momentos del último capítulo de 'El tiempo entre costuras'!

A pesar de que Sira ha intentado por todos los medios desviar la atención de Manuel, no sabe si Da Silva ha descubierto el sombrero de Marcus sobre la cama de su habitación. Parece que Manuel no ha reparado en él y, caballeroso, insiste en acompañar a Sira hasta la estación de tren.

Marcus cree que, ante la duda, debe evitar la compañía de Da Silva, pero Sira está decidida a llevar su coartada hasta el final, si no deja que la acompañe a la estación y desaparece, definitivamente llamará la atención. Sira y Marcus deben despedirse, no saben cuándo volverán a verse…

Mientras tanto, Marcus logra salir del hotel, piensa que nadie le ha descubierto… pero un hombre le vigila y le sigue. Se trata de Joao, el chófer de Da Silva, que le advierte de que Sira está en peligro.

Mientras, en la estación de tren y tras despedirse de Da Silva, Sira se encuentra sola y desamparada. No lo sabe a ciencia cierta, pero siente que algo no va bien. Un presentimiento que se hace real cuando ve a dos hombres sospechosos que no le quitan ojo de encima.

Marcus consigue avisar a Sira para que huya con él. Juntos escaparán del tiroteo en el que se ven envueltos. A partir de ese momento una serie de acontecimientos en Madrid les harán unirse más que nunca.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.