ENTREVISTA CON HANNAH NEW

ENTREVISTA CON HANNAH NEW

Hannah New: "Rosalinda es un mujer independiente capaz de superar cualquier obstáculo sola"

La actriz Hannah New interpreta a Rosalinda Fox, amante de Juan Luis Beigbeder, Alto Comisario de Tetuán, y hemos estado hablando con ella en Tánger sobre su personaje, la serie y la novela.

En cuanto a su personaje, Hannah New nos cuenta que "Rosalinda Fox es una mujer muy divertida, positiva pero que sufre de muchas maneras. Sin embargo, siempre tiene la fuerza necesaria para tirar adelante". Asimismo, dice que es una mujer independiente que es capaz de superar los obstáculos sola.

Además, reconoce que no es un personaje poco conocido. Por ello, expresa que ha leído sus memorías para poder transmitir su voz, energía y el sentido del humor. "Es una aristócrata que ha viajado mucho y que ha vivido en muchos países. Además ha vivido dos guerras", confiesa Hannah. Por este motivo, cree que esas experiencias son ajenas a la gente de hoy en día, pero que su energía hace que esas personas se identifiquen con ella.

A la pregunta de si había viajado alguna vez en Marruecos, Hannah ha respondido que nunca había estado y añade que le ha encantando.

En cuanto al libro ha confesado que es muy interesante y que refleja muy bien lo que pasó de verdad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.