ENTREVISTA CON ADRIANA UGARTE

ENTREVISTA CON ADRIANA UGARTE

Adriana Ugarte: "Sira ha sido un trozo de mi existencia"

En la recta final de 'El tiempo entre costuras' hemos tenido la oportunidad de hablar con su protagonista, Adriana Ugarte, sobre el final y lo que ha supuesto esta serie para ella.

Adriana Ugarte es la impecable y preciosa Sira Quiroga en 'El tiempo entre costuras' y hemos podido hablar con ella en la recta final de la serie.

La actriz nos ha hablado del final sin desvelar mucho "Es un final concluyente pero contradictorio, para que el espectador lo interprete a su manera".

Hemos querido saber cuál es el final que Sira le hubiese dado a la serie y nos ha confesado que le hubiese gustado que "Sira hubiese vuelto con Ignacio, tener hijos con él y retomar esa relación desde la madurez".

También queríamos saber qué ha supuesto para ella su paso por 'El tiempo entre costuras' y Adriana, visiblemente emocionada nos dice que "Ha supuesto una etapa grande en mi vida, no ha sido solo una participación en una serie, ha sido un trozo de mi existencia. Nunca había sido un personaje 24 horas durante 7 meses y nunca había sido más un personaje que yo misma. Ha habido una gran comunión entre las dos". Además nos confiesa que siente nostalgia de Sira y echa de menos al equipo "Echo de menos a Sira, ponerme en su piel, ponerme su ropa y hablar con su voz, su manera de mirar, su manera de reaccionar en la vida, su valentía. Hay algo de duelo cuando dejas un personaje, y este está durando".

Cuando se ve interpretando a Sira dice que "lo bueno de que haya pasado tanto tiempo desde que se grabó es que puedo verme con distancia, puedo evaluarme y criticarme constructivamente. Me gusta Sira y me inspira ternura, es muy especial".

Además Adriana nos invita a ver el último capítulo de 'El tiempo entre costuras' el lunes a las 22:30 horas en Antena 3 y el programa que se emitirá después "como broche de despedida".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.