FRANCISCO ORTIZ ES

FRANCISCO ORTIZ ES

Bosco

Francisco Ortiz da vida a Bosco en El secreto de Puente Viejo, un chico noble, bueno y salvaje.

puente viejo 835
puente viejo 835 | antena3.com

La vida de Bosco no ha sido fácil. Encontrado de recién nacido por Clarita, una joven analfabeta de pocas luces que vivía aislada en una cabaña en el bosque, su infancia fue relativamente feliz y sobre todo, libre. Ni iba al colegio, ni aprendió a leer ni a escribir. El chico, pese a carecer de cultura y educación, era listo y ágil de mente, amén de orgulloso y noble de espíritu.Sin embargo, la alegre y sencilla vida de Bosco cambió cuando Clarita murió.

El tío de la joven, el hosco y brutal Silverio, entendió que tendría una mula de carga gratis si se quedaba con él. Y siendo como era leñador, sin duda dos brazos fuertes le vendrían de perlas. Bosco era tratado como un animal, a palos. Su vida cambió el día en que conoció a Francisca Montenegro. Ella decidió convertir a ese guapo e indómito muchacho en su protegido. Lo aseó, le dio elegantes ropas, lo calzó y se propuso hacer de él todo un caballero.Francisca, sin hijos ni nietos a los que querer decidió que Bosco sería su digno sucesor, hecho a su imagen y semejanza.Pero, ¿podrá Francisca trasformar la natural bondad de este joven salvaje en soberbia y maldad? Si alguien puede hacerlo, desde luego, es ella, pero la sangre es fuerte y la que corre por las venas de Bosco, es la propia de Pepa Balmes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.