NUEVO PERSONAJE

NUEVO PERSONAJE

Rebeca Sala es Irene Campuzano en 'El secreto de Puente Viejo'

Rebeca Sala es Irene, una enigmática periodista que aparece en Puente Viejo para hacer un reportaje sobre niños desaparecidos. Ha visto el caso del hijo de Severo en la prensa, y le gustaría entrevistarle. A pesar de las reticencias de Severo, ella le convence para que colabore, de esta manera su hijo tendría un papel protagonista y contaría con más posibilidades de encontrar a Carmelito.

Rebeca Sala es Irene
Rebeca Sala es Irene | antena3.com

Severo manda a paseo sus recelos y se abre a la periodista. Sin embargo, la verdadera finalidad de la estancia de Irene en Puente Viejo implica algo más que hacer un mero reportaje. ¿Qué información tiene la periodista sobre Carmelito que parece tan importante? ¿Ayudará Irene a Severo a recuperar a Carmelito o utilizará la información con otros fines? No te lo pierdas cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/02/2018 a las 16:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.