Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

CONCURSO

La ganadora del concurso disfruta de un día de rodaje en Puente Viejo

Hace unos días elegimos a la gandora del concurso para visitar el plató de Puente Viejo y hasta allí nos fuimos con ella para que conociera a los actores y todos los escenarios de nuestra serie favorita. Te mostramos lo mejor del día.

Hace unos días antena3.com y Boomerang TV pusimos en marcha un concurso para daros la oportunidad de pasar un día en el rodaje de El secreto de Puente Viejo. Muchos y muchas participásteis y fue Carol de Valencia quien finalmente ganó y pasó un día inolvidable.

Carol y su amiga Andrea estuvieron en el plató de El secreto de Puente Viejo y vieron cómo se grabaron algunas secuencias importantes que pronto podremos ver todos en la pequeña pantalla.

"Nos encantaría conocer a Tristán" y así fue,  las dos pudieron conocer a Álex Gadea, Megan Montaner, Jonás Berami, Andrea Duro, María Bouzas y muchos más. Se hicieron fotos con ellos, les firmaron autógrafos y rieron juntos.

Una experiencia genial que compartimos con la gandora desde la web y que os mostramos a todos para que os sintáis más cerca de vivir un día de rodaje.

Manteneros muy atentos a la web porque pronto organizaremos nuevos concursos para visitar el plató.

Publicidad