MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 236

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 236

La verdad de Mauricio

Tristán y Pepa hablan con Mauricio sobre Efrén, el capataz le tiene un cariño especial porque es lo único que le queda de su gran amor: la madre del muchacho.

Raimundo y Águeda están terminando la merienda/cena. Efrén aparece en el Jaral muy asustado. El muchacho le cuenta a Pepa que fue atemorizado por Francisca y Calvario. Pepa se enfrenta a Francisca por haber maltratado a Efrén. Y quiere que el chico se quede en el Jaral.

Alfonso necesita reunir el dinero para Severiano y le roba el dinero que Mariana tiene guardado para su mantilla.Raimundo cree que Sebastián sabrá salir adelante. Sebastián ha solucionado sus problemas económicos y echa en cara a su familia que no le ayudasen.Juan se disculpa con Enriqueta por haberla juzgado mal. Juan presiona a don Anselmo, pero el cura se niega a dar su visto bueno a la licencia de su negocio.

Francisca va a ver a Raimundo y discute con él por Águeda. Además, Francisca Montenegro le cuenta a Calvario que Tristán y Pepa estuvieron a punto de casarse.

Soledad se encuentra con Efrén y éste piensa que su hermana va a agredirle…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.