MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 200

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 200

Tristán no quiere vender la conservera

A pesar de la falta de escrúpulos de doña Francisca por timar a Sebastián, Tristán no está de acuerdo con la venta de la consevera, ya que llevaría a la ruina a su amigo. Por eso, Hará lo que haga falta por evitarlo.

Pardo aconseja a Juan que se vaya de Puente Viejo pues sabe de la orden que ha dado Olmo para matarle. Por su parte, Juan se enfrenta a su familia por defender a Pardo, a quien dice apreciar más que a Soledad.

Paquito visita a Alfonso, que sigue empeñado en olvidar a Emilia. La joven pregunta a Paquito por Alfonso y éste le miente y le asegura que está mejor que nunca.

Tristán anuncia que no va a vender la conservera pese a que Sebastián ha encontrado la financiación.

Cuando Pepa anuncia a Águeda que no viajará a Madrid, ésta le pide que se mude a vivir con ella. Además, Olmo intenta convencer a Pepa para que tome la decisión de mudarse al Jaral.

Soledad sabe alimentar el deseo de Olmo hasta enardecerlo más allá de lo que ha estado nunca.Gregoria recibe la visita de Pepa y la médico cree que va a verla al consultorio para agredirla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.