MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 84

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 84

¿Es Tristán un asesino?

Maximiliano Prieto, un viejo amigo de Tristán, no tardará en dejar entrever sus verdaderas intenciones llamando a Tristán asesino. ¿Qué hizo Tristán en el ejército que le pueda comprometer hasta el punto de llevarle ante el paredón?

Alberto ha tomado la decisión de irse a Madrid con Pepa y ella se molesta por no haber sido consultada. Él le hace ver que la decisión es para mejorar su posición a la hora de reclamar a Martín. Mientras le insiste en que necesita consumar el matrimonio con ella.

Gerardo le explica a Sebastián su pericia de cómo sigue vivo y le pide que le ponga en contacto con Virtudes. Sebastián no se atreve a contarle a Virtudes la noticia temiendo que le abandone. Pedro hace saber a Sebastián que existe un grupo especial de la Guardia Civil encargado de dar caza a los sindicalistas, Sebastián ve en esto la posibilidad de librarse de Gerardo.

Francisca se presenta en casa de los Castañeda. Soledad le echa de allí, a partir de ahora no serán nada la una para la otra. Pero Francisca está empeñada en que vuelva a casa y presiona a Tristán . El joven  no sabía que su hermana se había casado y le duele la falta de confianza. La madre pedirá a Pedro, el alcalde, que haga lo posible por conseguir la invalidez matrimonial de su hija con Juan.

Raimundo sigue con su recuperación andando por la casa con el bastón. A Emilia parece que le empiezan a faltar las fuerzas.

En la Casona aparece un viejo amigo de Tristán, un compañero del ejército, Maximiliano Prieto. Aunque al principio celebren su reencuentro como los mejores amigos, Maximiliano no tardará en dejar entrever sus verdaderas intenciones llamando a Tristán asesino. ¿Qué hizo Tristán en el ejército que le pueda comprometer hasta el punto de llevarle ante el paredón?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.