MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 169

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 169

Los sentimientos de Gregoria por Tristán al descubierto

Algo inquieta a Gregoria cuando Tristán le cuenta cómo Pepa tiene celos por la amistad que mantienen. Claramente la médico siente algo más allá de la amistad por el militar.

Pepa despierta y se encuentra con Flora, sigue viva, ¿qué ha pasado? Emilia va a buscar a Tristán, nerviosa por el paradero desconocido de su amiga, cree que puede haberle pasado algo consciente del trato que se traía entre manos con Matilde. Pero Pepa volverá a casa después de reponerse vagamente de su estado alterado. Cuando Tristán se presente en su casa para ver su estado, Pepa se negará a darle explicaciones: ya no están juntos y no le debe nada. En cambio, a quien sí busca es a Matilde, quiere ajustar cuentas con ella. Pero será Mariana la que llegue a casa de Pepa para contarle un secreto...

Mientras, algo inquieta a Gregoria cuando Tristán le cuenta cómo Pepa tiene celos por la amistad que mantienen. Claramente la médico siente algo más allá de la amistad por el militar.

Por su parte, Emilia está enfadada con Alfonso y Raimundo a quienes considera responsables de la huida de su novio Severiano.

Olmo aparece en la Casona después de que Soledad le confesara que está casada. Ahora es ella la que se niega a recibirlo, prefiere que espere con la intención de avivar sus deseos hacia ella. Olmo abre su corazón a Soledad que cada vez le tiene más atado.

Por otro lado, Sebastián se niega a cerrar la conservera, no quiere echar por tierra sus sueños. Y, a pesar de quedarse sin trabajadores, él seguirá adelante.

Entre tanto, Juan confiesa a Alfonso que tiene problemas con Pardo, espera inútilmente a que llegue Severiano para echarle una mano, pero eso no ocurrirá.

Y los Mirañar siguen con sus planes de ejercer la gubernatura de las Chafarinas. Pedro quiere que Hipólito se vaya con ellos, pero este se niega a abandonar el pueblo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.