MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1139 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1139 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Rosario recibe a Ramiro con un bofetón

Alfonso y Prado convocan a todos los Castañeda en casa de Mariana. El misterio de la reunión familiar se desvela cuando aparece Ramiro. Una sorpresa a la que Rosario reacciona con un bofetón.

Ramiro llega a tiempo de salvar a su hija, pero para hacerlo, se ve obligado a matar a Leopoldo. Ramiro se "presenta" a su hija y le manda a llamar urgentemente a Alfonso, a quien consigue llevarse sin que nadie se percate. Así, propicia un emocionado encuentro entre los hermanos, pero también urgente: hay que enterrar a Leopoldo. Una vez bajo tierra, Alfonso no deja escapar a su hermano.

Severo, intentando levantar el ánimo a Candela, le propone retomar viejos proyectos empresariales. Por su parte, Sol se dirige al Jaral para tratar de dar un poco de consuelo con su alegría y juega con el bebé, al tiempo que indaga sobre la relación de Lucas con Aurora. Sol pregunta a Lucas por Aurora y él da la misma versión que le dieron Candela y Rosario.

Bosco se sigue comportando como un salvaje y rechaza la ayuda y hasta la compañía de sus amigos.

Francisca está mal por la marcha de Raimundo. Carmelo informa de que Francisca ha vuelto ilegalmente a su casa.

Sin dar explicaciones todavía, Alfonso y Prado convocan a todos los Castañeda en casa de Mariana. El misterio de la reunión familiar se desvela cuando aparece Ramiro. Rosario le da un bofetón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.