MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 357

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 357

Rosario abandona La Casona

Rosario se da cuenta de que ha pasado toda su vida al servicio de Doña Francisca, y siente que ha dejado pasar todas sus oportunidades de ser feliz. Dueña de su vida, le planta cara a Francisca para decirle que se va. Abandona la Casona para no volver más, y amenaza con contar los secretos de la familia Montenegro si Francisca trata de impedirlo de alguna manera. Doña Francisca está realmente sorprendida.

Olmo perdona la vida a Enriqueta a cambio de que se vaya y no vuelva. Olmo le lleva y dinero y documentación. Adiós, Enriqueta.

Mauricio le cuenta a Francisca lo que Olmo le dijo que no le contara. Creen haber visto a Enriqueta.

Soledad le advierte a Olmo que no lo quiere. Aun así, Olmo quiere seguir adelante con la boda.

Tristán empieza a arrepentirse de su decisión de marcharse. Pepa lo anima. Todos la cuidarán.

Emilia le promete a Alfonso que dejará de ver a Francisca. Hoy irá de compras con la niña… pero Francisca se hace la encontradiza y se apunta a ir de comprar. Adora a esa niña. Pepa y Emilia discuten porque la Ulloa no ha sabido plantarle cara a Francisca.

Mariana se deja llevar por la curiosidad. Antonio la pilla registrando sus cosas.

Pepa está angustiada. Tiene el presentimiento de que algo va a salir mal…. Y no se equivoca, Tristán avanza, va al encuentro del ingeniero cuando lo atacan unos malhechores.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.