MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1138 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1138 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Ramiro Castañeda está vivo

Prado está a punto de ser atacada por Leopoldo, su padastro, quien lleva días siguiéndola. Sin embargo, éste no contaba con que Ramiro está vivo. El Castañeda aparece por sorpresa para salvar a su hija.

Los funcionarios sellan todas las entradas y dejan a Francisca junto a la puerta principal. Esta nueva realidad es durísima para ella y por fin, Raimundo vuelve. Raimundo cuela a Francisca por una ventana del despacho de nuevo a La Casona y le explica en qué condiciones debe vivir. Ella percibe que se despide y así es, no consigue retener a Raimundo, que se marcha a Fuerteventura pese a la situación.

Carmelo intenta reclutar a Sol para acompañarle en sus gestiones relacionadas con los negocios, no lo consigue. Y tampoco consigue que Severo le acompañe, así, termina en la Casa de Comidas desahogándose con Emilia, que sin decirlo, se siente igual, perdida en una relación que se ha desviado.

Bosco vuelve de su escapada y tiene un emotivo reencuentro con Beltrán.

Severo visita a Candela y ella, por fin, puede desahogarse en sus brazos, que la consuela.

Prado es atracada por su padre postizo que pretende matarla. Él era el que le seguía constantemente. Ramiro Castañeda en persona aparece para salvarla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.