MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1168 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1168 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Raimundo no puede recibir la herencia de Francisca

Bosco acude a la lectura del testamento, promovida de forma sorprendente por su abuelo. El notario se niega a hacer la lectura por un imprevisto que pudiese cambiarlo todo. Raimundo pierde los nervios y Bosco no da crédito, reconociéndole que le ha decepcionado ante tanto interés por heredar.

Sol está velando el cadáver cuando Hipólito aparece para llevárselo a hacer una autopsia. Sol explica a Lucas cómo la autoridad se ha hecho cargo de Casimiro. Temen que pase algo malo.

Lucas viene a ver a Hipólito para que les explique más sobre la autopsia. Les deja claro que va mal y se confirma cuando Lucas intenta hablar con Rosalía, pero ésta no quiere ni dejarlo entrar a su casa.

Carmelo devuelve a Severo el talón, ya que le avergüenza haber caído como un niño ante el engaño de Arsenio. Carmelo viene a la confitería a dar las gracias a Candela por todo lo que ha hecho por él y Severo.

Onésimo empieza a recuperar la memoria en cuanto se entera que está en Puente Viejo.

Emilia confiesa a Prado que hacerse la tonta y cerrar los ojos le está costando horrores.

Severo se interesa por Bosco, que está preocupado por su abuelo. Una visita del notario empeora la situación. Bosco acude a la lectura del testamento, promovida de forma sorprendente por su abuelo. El notario se niega a abrir el testamento y Raimundo pierde los nervios.

Ramiro se despide de Longinos, su amigo del ejército, cuya visita le ha hecho entender que pone a su familia en riesgo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.