MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 730

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 730

¿Permitirá Conrado que Lesmes le cure la herida u optará por la muerte...?

Conrado llega malherido y, en contra de su voluntad, Alfonso hace llamar al doctor. El doctor es muy claro: o permite que le suture adecuadamente esa herida o morirá.

La Madre Superiora mantiene informada a Francisca a cambio de sus donativos. Celia la ve.

Doroteo tiene duras palabras para Aníbal. Quiere que valore lo que tiene. Aníbal ha hecho caso al enfermero, pero no quiere ver a Rita sino a Don Anselmo. Mientras, Rita está ilusionada, convencida de que Isidro es quién manda las cartas, y pronto volverá.

Gonzalo se agobia cuando Soledad le confirma que el interés de Francisca puede ser el bebé. María se angustia al pensar, por primera vez que pueden quitarle el bebé. Gonzalo está dispuesto a cualquier locura antes de permitir que a María le arrebaten a su hijo.

Aurora cree que le debe una explicación por el momento incómodo vivido con Conrado. Da a Lesmes una versión ligera de lo sucedido con Conrado. Conrado llega malherido y, en contra de su voluntad, Alfonso hace llamar al doctor. El doctor es muy claro: o permite que le suture adecuadamente esa herida o morirá.

Mariana no se atreve a irse con Nicolás. Entonces será el quien vuelva  a Puente Viejo.

Olmo intenta despedir al detective, pero él ha averiguado que sus sospechas eran fundadas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.