MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 721

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 721

El Olentzero trae regalos para todos en Puente Viejo

El día de Navidad el pueblo entero ha amanecido con regalos, y no hay ni rastro de Antón. Igual sí que era nuestro querido Olentzero.

La situación de María en la cárcel comienza a ser mucho más incómoda de lo que ya de por sí era cuando un grupo de presas se meten con ella por señoritinga…parece que va a pasarlo mal.

Fernando muestra su descontento por la contratación de Jiménez, a él ya le ha fallado con anterioridad con el asunto de la herencia de su padre. Marcial, el abogado de María,  informa de que no habrá vista pública y no lo interpreta como una señal positiva.

Nicolás vuelve por sorpresa para pasar las Navidades con Mariana y no sólo eso, la chica ve cómo le ha preparado también una cena sorpresa.

Olmo da la razón a don Anselmo y asegura que dejará en paz a Terence y Soledad, pero ésta nota extraños tanto a Terence como a Olmo.

Quintina aconseja a Rita que acepte la ayuda de los demás para hacerle más llevadera su situación, pues se ha quedado sola a cargo de la granja entera. Así, las mujeres se confabulan para ayudar a Rita. Mientras, Aníbal se desploma definitivamente.

Aurora y Conrado se confiesan sus respectivos miedos.

El día de Navidad el pueblo entero ha amanecido con regalos, y no hay ni rastro de Antón. Igual sí que era nuestro querido Olentzero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.