MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 170

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 170

Matilde aparece muerta

Matilde llegará hasta el chozo con Pepa donde admitirá haber estado trabajando bajo las órdenes de Francisca; tiene una carta de su puño y letra ordenándole el encargo. Pero Matilde aparece muerta al lado de la habitación de Pepa... ¿qué ha pasado?

Mariana le cuenta a Pepa que vio a Francisca hablando con Matilde, pero le pide que no le diga nada a nadie. Pepa entiende que todo fue un engaño desde el principio. Flora le dirá que lleve a Matilde donde ella, juntas averiguarán si es cierto que todo era un engaño. Matilde llegará hasta el chozo con Pepa donde admitirá haber estado trabajando bajo las órdenes de Francisca; tiene una carta de su puño y letra ordenándole el encargo. Pero Matilde aparece muerta al lado de la habitación de Pepa... ¿qué ha pasado?

Mientras Pepa tratará de recuperar la fortaleza de la que siempre ha hecho gala y así se lohará saber a Tristán y a Gregoria.

Emilia sigue enfadada con su padre por haber espantado a Severiano. Alfonso irá en busca de Severiano a Villalpanda con la intención de descubrir qué se trae entre manos y demostrar a Emilia lo engañada que le tiene.

Francisca cree que Olmo pronto estará comiendo de la mano de Soledad, pero la chica tiene sus reservas acerca de lo que está haciendo: es muy duro que te partan el corazón.

Pedro propone a Tristán que se convierta en el nuevo alcalde ahora que él va a marchar a las Chafarinas. Éste no presta atención al ofrecimiento... tiene otras cosas que hacer que ocuparse de la alcaldía... Luego se lo propondrá a Raimundo corriendo la misma suerte. El mesonero le aconsejará que busque a alguien tan palurdo y manipulable como él, algo que Francisca valorará enormemente. Al alcalde le parecerá una idea estupenda.

Juan no sale de casa por miedo a que Pardo dé con él mientras su familia cree que puedeser que tema a Severiano. Sebastián quiere mantener la conservera abierta mientras Francisca insiste en cerrarla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.