MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 221

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 221

"Martín es hijo de Pepa, no de Angustias"

Calvario sigue preguntando por su hermana y por Martín. Dolores le dará más pistas, parece que cada vez el nombre de Pepa aparece más y más ligado al destino fatal de su hermana... pero será Francisca la que ponga el broche final: Martín era hijo de Pepa, no de Angustias.

Pepa no podrá acompañar a Águeda al baile... coincide con la boda de Emilia. Y confiesa que no ha olvidado a Tristán, aunque le promete que lo hará. Su madre no tiene ninguna duda de que así será.

Tristán en la plaza de Puente Viejo cuenta a Gregoria y a Pepa las acusaciones que se están vertiendo sobre él. Cuando él no esté delante la médico le preguntará a Pepa a ver si sigue enamorada de él. Ella, indignada por tal indiscreción le recuerda que ni son amigas ni lo serán.

Juan va a iniciar un negocio en el pajar de sus padres bajo las instrucciones de Pardo, ¿qué se traen entre manos? Enriqueta ha conseguido entrar en casa de los Castañeda con buen pie ganándose al personal con su gracia natural.

Raimundo invitará a Águeda a la boda de su hija... y por los piropos que se propinan, no parece sólo cortesía. Hipólito sufre las consecuencias del abuso del crecepelo... ¡Se le ha vuelto azul!

Olmo enseña la declaración jurada de Juan que la desprecia como esposa loca. Esto le partirá el corazón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.