MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 910

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 910

María se rebela contra Rigoberto

Hoy en El secreto de Puente Viejo, a Rigo no le vale la confitería de Candela como escenario para sus fotos. Harta de tanta exigencia y tanta mala cara, María manda a Rigo a paseo. ¡Se acabó!

Entre todos, separan a los contendientes. Francisca jura venganza pero Aurora no le tiene miedo. Aurora le confiesa a Conrado que siente una inexplicable conexión con Bosco, a pesar de todo.

Bosco sigue iracundo. Su desmedida situación al ver a Inés hace que Francisca llegue a la conclusión de que también él está enamorado. Mauricio prepara el viaje que Bosco y él deben hacer, Bosco está aliviado por los duros trabajos que tendrá que hacer en la finca. Francisca, por su parte, jura vengarse de Inés.

A Rigo no le vale la confitería de Candela como escenario para sus fotos. Harta de tanta exigencia y tanta mala cara, María manda a Rigo a paseo. ¡Se acabó!

Se han enterado, casi por casualidad, de que Francisca escribió a Raimundo y a Emilia le intranquiliza.

Alfonso está desilusionado por la marcha de Matías, pero éste acaba apareciendo: su familia no le quiere, le toman por traidor. Alfonso intercede para que no traten a Matías igual que a su padre y sus hermanos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.