MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 656

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 656

María está embarazada

Gonzalo va a visitar a María, ambos siguen esperanzados en que algún día Fernando vuelva a recuperarse y ellos puedan estar juntos para siempre sin esconderse. El doctor Valentín le da a María la noticia de que está embarazada.

Gonzalo impide que Tristán le dé una paliza a Ricardo. Ricardo se va de la confitería, amenazador. Tristán informa a Emilia de la verdadera identidad de Ricardo y le pide ayuda para algo secreto. Ricardo alquila una habitación en el hotel.

Pedro e Hipólito no se ponen de acuerdo: la competencia encarnizada sigue. Hipólito no está dispuesto a claudicar: regalarán todos los productos del ultramarinos.

Fernando se viene abajo tras haber escuchado el “tratamiento” que le receta el doctor Valentín.

Pedro y Raimundo previenen a don Anselmo del peligro de acoger a Olmo en su casa. Soledad y Fernando cargan contra don Anselmo, pero éste mantiene su decisión de acoger a Olmo.

Aníbal no presiona a Paula, pero es evidente que está tramando algo.

El doctor Valentín le da a María la noticia de que está embarazada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.