MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 404

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 404

María entrega el regalo de Raimundo

Raimundo entrega un regalo para Francisca a María. María entrega a Francisca el regalo de Raimundo. Pide a su madrina que acepte ver a su abuelo.

Gonzalo confiesa que sus inquietudes tienen que ver con los Castro - Montenegro. Consigue que Don Anselmo termine contándole lo que sabe sobre lo que le sucedió a Pepa.

La chimenea de la confitería se atasca, Gonzalo y Fernando ayudan a Candela a arreglarlo. Pero por mucho que intenta disimularlo, María sólo tiene ojos para Gonzalo.

Olmo lo prepara todo para entregar el cuadro a Soledad. Soledad rechaza el cuadro y a Olmo de forma brutal. Quiere que le sirva de escarmiento y lo consigue.

Emilia presiona a su padre hasta que éste le confiesa lo que pretende con Francisca Montenegro. Emilia teme que Raimundo sufra.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.