MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 13

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 13

La llave para destruir a los Montenegro

Don Julián discute con Francisca, dice tener la llave para destruir a la familia, por los favores que le hizo en el pasado. En ese momento al médico le da un infarto y Francisca le aleja las medicinas para que calle para siempre, y con ello callará también el secreto de Pepa.

Raimundo se ha citado con el usurero y el trato resulta muy complicado. Emilia se preocupa por la tardanza de su padre... sin saber que Raimundo ha sufrido un asalto que le deja medio moribundo.

Juan decide dejar marchar la opción de la beca por estar con Soledad. Cuando vuelve a La Casona, Francisca le ve merodeando por ahí y ordena a Mauricio que espíe al muchacho.

Pepa va a contarle a Tristán que Martín no es hijo de su esposa cuando se entera de que él está en el hospital. No puede decírselo en ese momento pero Don Julián descubre que Pepa se infiltró en el sanatorio, le quita el informe médico de Angustias y le comunica que va a denunciarla cuando lee la verdad sobre Angustias, entonces decide pedir excusas en La Casona.

Don Julián discute con Francisca, dice tener la llave para destruir a la familia, por los favores que le hizo en el pasado. En ese momento al médico le da un infarto y Francisca le aleja las medicinas para que calle para siempre, y con ello callará también el secreto de Pepa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.