MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 746

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 746

Lesmes quiere ser novio de Aurora

Conrado visita a Aurora para darle explicaciones. Por otro lado, Lesmes le pide a Aurora mantener relaciones formales. Además, Francisca se interesa por el oro y por si hay algún rumor sobre Fernando Mesía, en cambio parece no tener ningún interés por el estado de María.

Conmoción por la noticia del hallazgo de oro en el término de Puente Viejo. Gonzalo y Conrado elucubran sobre el autor de la noticia y la repercusión de la filtración a la prensa.

Don Anselmo descubre a Olmo inconsciente: hay que ayudarle urgentemente. Olmo reacciona y Terence sigue sin poder llevarse sus documentos. Terence le cuenta a Soledad una versión “dulcificada” de su pelea con Olmo.

María se siente observada y criticada, pero hay que hacer caso omiso a los cuchicheos. Pese a querer aparentar indiferencia, a Gonzalo y María les afecta el parecer de la gente.

Doroteo se entera de las gestiones de Hipólito para obtener el certificado de viudedad de Rita. Doroteo no llega a tiempo de impedir la gestión de Hipólito.

Francisca se interesa por el oro y por si hay algún rumor sobre Fernando Mesía, en cambio parece no tener ningún interés por el estado de María.

Conrado visita a Aurora para darle explicaciones. Por otro lado, Lesmes le pide a Aurora mantener relaciones formales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.