MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 75

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 75

Juan no muestra sus verdaderos sentimientos a Soledad

Juan admite ante Alberto que quiere a Soledad, pero no se lo dice a la muchacha. Juan le insta a Soledad a seguir su camino cuando se vea con fuerzas, la chica está destrozada.

Alberto se percata del sacrificio que está suponiendo para Pepa la idea de acostarse con él y la frena, no quiere forzarle a nada.

Francisca se entera de la ceguera de Raimundo y se le ve muy afectada. Mientras Mauricio entra en casa de los Castañeda buscando a Soledad. La chica justo ha logrado esconderse, pero está claro que la familia peligra con ella dentro. Alfonso y Ramiro presionan a su hermano para que tome una decisión porque no pueden exponerse así. Juan admite que quiere a Soledad, pero eso no lo es todo...todavía. Juan le insta a Soledad a seguir su camino cuando se vea con fuerzas, la chica está destrozada.

Alberto y Tristán se ven las caras y mantienen una dura aunque soterrada batalla dialéctica. Tristán deja claro que el único motivo por el que no está con Pepa es que cayó del caballo, Alberto le deja claro que es él quien ha ganado y que seguirán juntos...hasta que la muerte les separe.

En el colmado se presenta una famosa cupletista que deja entrever que ha tenido un encuentro con el señor Mirañar. Dolores cree que su marido le es infiel.

Virtudes intentará apoyar a Sebastián en este momento que está siendo tan duro para él, debatiéndose entre presentarse o no ante su padre, pero todas las conversaciones dejan entrever un sentimiento muy profundo entre ellos, intenso, hasta que sus labios se encuentran.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.