MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 909 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 909 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Inés a Bosco: "Contigo nunca seré feliz"

Bosco asalta a Inés en su habitación para pedirle explicaciones por su constante rechazo y continuos desplantes. Sin embargo, Inés tras las advertencias de Francisca, lo rechaza y le dice que se olvide de ella.

Recogen las cartas, pero Hipólito oculta la que va dirigida a Tristán delante de Emilia y Gonzalo. No sabe qué hacer: la dirección de la carta es la de la Casona, y le pide consejo a su mujer.

Inés, de forma visceral e irracional, pide a Bosco que se olvide de ella pues estar con él la perjudica. A pesar de que Bosco está mohíno y no quiere cenar, Francisca todavía cree que puede controlarlo.

María está nerviosa porque hoy se enfrenta a su primera sesión oficial de fotos y aunque intente buscar excusas para no reunirse con Rigo, Gonzalo la anima. Ni la primera ni la segunda sesión irán bien. La situación se tensa.

Nadie asiste a la primera clase de esperanto, el bando que puso el alcalde no funcionó. Pedro claudica y levanta la prohibición: Dolores, feliz, da rienda suelta a su verborrea.

Dolores cuenta que los quincalleros se han ido del pueblo. Dan por hecho que Matías también.

Aurora habla con Madrid. Lucas le cuenta que sacó una nota excelente en su último examen. Por otro lado, Aurora, Conrado, Bosco y Francisca tienen un encuentro: Conrado y Bosco llegarán a los puños.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.