MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 149

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 149

"Hagámonos a la idea de que Martín está muerto"

Pepa y Tristán deciden dirigir su búsqueda al lugar donde han encontrado la chaquetilla. Sin embargo, encuentran sólo unos huesos y tienen que volver por miedo a queoscurezca demasiado. Si Martín vive, encontrarle es cada vez más difícil. Por su parte,Gregoria cree que si la sangre es del niño es improbable que sobreviva, es demasiada sangre. A pesar de todo, Pepa cree que todavía hay esperanza.

Pepa y Tristán deciden dirigir su búsqueda al lugar donde han encontrado la chaquetilla. Sin embargo, encuentran sólo unos huesos y tienen que volver por miedo a queoscurezca demasiado. Si Martín vive, encontrarle es cada vez más difícil. Por su parte, Gregoria cree que si la sangre es del niño es improbable que sobreviva, es demasiada sangre. A pesar de todo, Pepa cree que todavía hay esperanza.

Mientras, Soledad se propone atraer a Ramiro después del episodio de celos de Juan. Lo hace con la excusa de que necesita sus consejos y el chico no se da cuenta de quesólo es una estratagema. El enfrentamiento entre hermanos no tardará en surgir.

Severiano sigue haciendo de las suyas, esta vez falta a un trabajo que le ha conseguido Emilia, pero ella no pone ningún límite a sus desmanes mientras le haga mimos. Por el contrario, Emilia mostrará resquemor hacia Alfonso por cómo se ha portado con Severiano últimamente.

Raimundo le pide a Eulalio un poco de discreción y le cita para otro momento en otrolugar. ¿Qué esconde Raimundo? Al parecer, quiere recuperar a un ser muy querido: Emilia.

Y, entre tanto, Francisca ordena a Mauricio extender el rumor de que el compradormisterioso es mala persona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.