MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 20

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 20

"Tú me haces temblar, Pepa"

Mientras Pepa está jugando con Martín, Tristán le insinúa a la partera sus sentimientos y Angustias descubre la complicidad entre ambos y cree que la joven no es trigo limpio.

El hombre desconocido que preguntaba por Raimundo es en realidad un amigo de la juventud, pero ¿qué trae consigo? De momento no duda en espantar a Pardo que viene a cobrar su deuda...pistola en mano.

Angustias ya ve clara la complicidad entre la partera y su marido y cree que la joven no es trigo limpio. Cuando le cuenta al cura sus impresiones, éste coincide con ella y deciden investigar.

Pepa avisa a Tristán del maltrato que está sufriendo su hermana a manos de su madre y le cuenta de la paliza que ha recibido con el cinturón. Tristán promete hacerle frente.

Los Castañeda se rezagan al término de la jornada para poder excavara a su aire, esta vez sí, dan en el blanco y encuentran lo que buscaban...

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.