MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 388

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 388

Los habitantes de Puente Viejo, infectados

Poco a poco los habitantes de Puente Viejo van cayendo enfermos por una extraña enfermedad. Gonzalo y Pedro, alarmados, acuden a la Casona para llamar por telefono. La comunicación con el doctor se produce y por la cara de Gonzalo parece que los peores pronósticos van a confirmarse.

Gonzalo atiende a don Anselmo, que insiste en quitar importancia a su desmayo y asegura a Gonzalo que mañana estará mejor. El médico examina a don Anselmo y se lleva muestras para analizarlas.

Raimundo cree que su llegada puede suponer una mejoría en el estado de Tristán y pide la complicidad y la ayuda de Emilia y Alfonso. Raimundo intenta su plan con Tristán e insiste hasta que parece que Tristán va a explotar. Tristán abre su corazón roto por la pena a Raimundo y le pide que lo deje en paz con su dolor.

Soledad apenas puede hablar. El recibimiento de Francisca es frío y nos enteramos de que nunca consintió en recibir visitas.

Olmo lo dispone todo para salir inmediatamente hacia Puente Viejo. Fernando cree que su padre exagera y recapacitará tras consultarlo con la almohada. Fernando se niega a marcharse en el último momento. Olmo lo presiona y le asegura que lo seguirá muy pronto.

María y Raimundo se reencuentran después de muchos años. Raimundo cumple la palabra dada a Emilia de no meterse en cómo ha terminado María con Francisca.

María descubre que Gonzalo no ha tomado los votos definitivos.

Francisca se entera de que ha vuelto Raimundo y da por hecho que muy pronto tendrá noticias suyas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.