Mejores momentos I Capítulo 127

Mejores momentos I Capítulo 127

Gerardo y Virtudes mueren en la explosión

Sebastián cree saber dónde pueden estar los explosivos, manda a los Castañeda al lugar para que se deshagan de ellos. Gerardo y Virtudes se encontrarán a los Castañeda a punto de hacer volar los explosivos y él querrá impedirlo a toda costa. Los explosivos se detonan con la pareja demasiado cerca matándoles en el instante.

Alberto ha muerto. Celebrarán su funeral con cierto cariño, al menos en el último momento intentó redimirse. Ahora Pepa ya es del todo libre para marchar con Tristán. Francisca amenaza a Tristán con desheredarle si sigue adelante con los planes de matrimonio con la partera.

Pedro apenas le dirige la palabra a Hipólito, ve en él no sólo la competencia sino la traición. Pedro echa a su hijo de casa.

Juan quiere pensar que puede recuperar a Soledad, le da una nota a su hermana para que interceda por él. Soledad no abre la carta, no le quiere dar ni media oportunidad.

Tristán quiere ayudar a Sebastián, pero todas las pruebas están en su contra... no está en su mano. Sebastián cree saber dónde pueden estar los explosivos, manda a los Castañeda al lugar para que se deshagan de ellos. Gerardo y Virtudes se encontrarán a los Castañeda a punto de hacer volar los explosivos y él querrá impedirlo a toda costa. Los explosivos se detonan con la pareja demasiado cerca matándoles en el instante.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.