MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1143 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1143 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Francisca, dispuesta a colaborar en la búsqueda de Bosco

Francisca se planta en El Jaral dispuesta a saber qué novedades hay de su nieto, amenazando con permanecer allí hasta que le informen. La Montenegro quiere colaborar con la búsqueda.

Encuentran la nota en la que Bosco explica que se ha llevado a Beltrán y deciden acudir a Severo en busca de ayuda: hay que encontrar a Bosco. Francisca se planta en El Jaral dispuesta a saber qué novedades hay de su nieto. Quiere colaborar con la búsqueda.

Sol planta cara a las beatas, no es la misma mujer con la que ya se enfrentaron.

Hipólito y Gracia viven como una pareja y eso mismo les reprocha Otilia, la novia del heladero, que viven en pecado.

Nicolás está de vuelta con un encargo para hacer un reportaje y Mariana aprovecha para presentarle a Ramiro.

Severo pasa por la confitería a ver qué tal está Candela pero, en realidad, necesita desahogarse y le termina hablando a Candela del lejano pasado del orfanato. Más tarde en la plaza, Arsenio aprovecha su oportunidad de hacerse la víctima ante Carmelo y es encantador con Candela. Severo comprueba después cómo Arsenio se ha ganado a Candela y discuten por él. Parece de verdad que Arsenio altera el ánimo de nuestro Santacruz.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.