MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1215 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1215 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Francisca le dice a Berta que quien la acosa es su hermana fallecida

Francisca ordena a Mauricio que traiga a Berta a La Casona y luego se lleve al niño: tiene que hablar a solas con ella. Francisca se queda a solas con Berta y la enfrenta a la verdad: quien la acosa es su hermana muerta

Estela la desenmascara y Doña Fuensanta no tiene argumentos para defenderse. Acorralada, doña Fuensanta intenta comprar a Mariana también. Mariana agradece a Estela que haya venido y  le aconseja que se defienda de su suegra.  Nicolás regresa a casa y encuentra a su madre hecha un mar de lágrimas por culpa de Mariana.

En la Quinta todos se preparan para recibir a Carmelo, pero Sol se niega a que hagan nada contra su marido. Por fin llega Carmelo. Su buen humor y su temple enmascaran la tensión entre Eliseo y Lucas. Lo que parece imposible de suavizarse es la postura de Sol, que corta con Lucas.

Gracia descubre a Onésimo y le exige que deje de seguirla, pero justo cuando va a contarles la verdad sobre su hermano, llega él y lo cuenta de la peor forma posible.

Rosario no puede callar más y va a hablar con Emilia pero ésta le deja claro que no debe inmiscuirse en su relación con Alfonso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.