MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 600

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 600

Francisca desenmascara a Jacinta

Gonzalo va a la Casona a dar la cara y a decirle que no le tiene miedo. Sin querer da más pistas a Francisca… ha descubierto/deducido la verdad sobre Aurora. No quiere desenmascararla sino pactar.

Fernando no puede si ella no “colabora”. Hastiado y furioso, se va, sin conseguir su propósito dejando a María en paz. María es dura con él, lo desprecia sin ambages.

Alfonso y Emilia se convencen mutuamente de que quedarse con el niño es lo mejor. Emilia, feliz, aún no sabe qué le dirá a Raimundo. Le cuentan la verdad a Raimundo, él les hace ver que están equivocados.

Aurora tiene celos de Carmen.  Se siguen acumulando las dudas en la cabeza de Tristán.

Los Mirañar están decididos a denunciar. Hipólito no tiene más remedio que decir la verdad.

Mientras sigue Gonzalo encontrándose con la emoción de la gente, ahora le toca el turno a su abuelo Raimundo. Pero no lejos, Mauricio le cuenta a Francisca todo lo que ha averiguado sobre Gonzalo, Aurora y CarmenGonzalo viene a dar la cara y a decirle que no le tiene miedo. Sin querer da más pistas a Francisca… ha descubierto/deducido la verdad sobre Aurora. No quiere desenmascararla sino pactar.

Isidro y Rita van a confesar a Aníbal su amor cuando llegan a casa y lo encuentran sangrando.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.