MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 209

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 209

Francisca comprueba que Águeda es la nueva señora de Puente Viejo

Francisca se entera de que Águeda se está adueñando de los privilegios que ella tenía antes, por un problema con la Junta de Aguas. No puede consentir que esto siga así.

Se ultiman los preparativos del plan para rescatar a Soledad. Tristán no acaba de verlo claro. Soledad está a punto de seguir las instrucciones marcadas, pero se arrepiente en el último momento. Tristán y Olmo entran en la casa y rescatan a Soledad. Pero Juan y sus esbirros ya se han ido.

Francisca se entera de que Águeda se está adueñando de los privilegios que ella tenía antes, por un problema con la Junta de Aguas. Francisca quiere vengarse de Juan pero el chico sabe cómo escabullirse a pesar de los esfuerzos de Olmo para dar con él.

Sebastián quiere poner en marcha la conservera y triunfar gracias a sus contactos en el ejército.

Emilia descubre que las beatas del pueblo han decidido boicotear la casa de comidas.

Águeda enseña a Pepa a comportarse en una mesa, quiere hacer de ella toda una señorita, pero Pepa se siente incómoda.

Olmo no se fía de las explicaciones de Soledad. Águeda descubre que Olmo intervino en el rescate de Soledad y se molesta con él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.