MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 557

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 557

Expectación ante la llegada del cinematógrafo a Puente Viejo

La expectación por la llegada del cinematógrafo llega a la Casona. Aurora compra unas entradas e intenta herir a Candela asegurándole que es poca cosa para Tristán. Llega el momento de la proyección y Francisca pide asientos acordes con su posición.

María cae presa de un ataque de nervios. Sólo la intervención de Mariana consigue tranquilizarla. Aurora acusa indirectamente a Gonzalo de seguirla. María se guarda para sí que ahora ya sabe que fue Fernando quien la violó. María reconoce a Mariana que está muerta de miedo y le pide que le haga un favor discreto.El favor que María le pidió a Mariana tiene que ver con Mauricio, que acude a su llamada. El favor que María ha pedido a Mauricio es que instale un cerrojo en su habitación. María percibe una presencia al otro lado de la puerta. Se prepara por si el cerrojo no aguanta. Fernando Mesía se encuentra con que la puerta de la habitación de María está cerrada.La expectación por la llegada del cinematógrafo llega a la Casona. Nadie ha contado con Soledad. Aurora compra unas entradas e intenta herir a Candela asegurándole que es poca cosa para Tristán. Llega el momento de la proyección y Francisca pide asientos acordes con su posición.Raimundo termina de contar la verdad sobre la muerte de sus padres a Emilia. León reitera su petición de disculpas a Emilia. Está dispuesto a repararla, incluso con su libertad.Soledad interroga a Fernando sobre la suerte que correrá Olmo. Dan por seguro su ajusticiamiento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.