MOMENTOS | CAPÍTULO 1348

MOMENTOS | CAPÍTULO 1348

Elías: "Me gustaría mudarme a los Manantiales los antes posible"

Con el objetivo de cuidar de Camila y Beatriz, Elías propone a la mujer de Hernando trasladarse a vivir a los Manantiales y dejar su estancia actual. Afirma que solo así podrá asegurar su protección ante la falta de noticias sobre el paradero de Hernando. ¿Es este el único objetivo de Elías?

Durante la visita de la Doña a la Quinta, Severo consigue irritar aún más a Francisca al no hacer aprecio de sus insultos y amenazas.

Matías no consigue quitarse de encima las acusaciones de Dolores, pues algo de razón lleva, ha escalado puestos en la sociedad de Puente Viejo desde que llegó al pueblo.

Camila siente la presencia de Hernando por la casa, como si oliera su rastro o tuviera la sensación de que acaba de salir. Matías habla con Camila sobre su esposo del que le cuesta mucho creer que sea un asesino.

Un motivo oculto hace que Sol no acuda a la fiesta de Candela

Candela celebró una fiesta con todas sus amigas más cercanas para festejar la buena noticia de su embarazo, pero Sol no acudió. Cuando Lucas descubre que su mujer no acudió a ese festejo quiso saber la razón. Sol oculta un motivo, ¿cuál será?

Cristóbal solicita confesión con don Anselmo y así, aprovecha para interrogar al cura sobre la muerte de don Julián y nombra a Emilia al justificarse. Así, Don Anselmo pregunta a Emilia sobre lo que sea que ha hablado con Cristóbal de don Julián. Ramiro ha empezado a hacer pesquisas sobre Cristóbal.

Fe ha tenido una idea para promocionar los trajes de baño: un desfile de maniquís en la plaza.

Candela recibe la felicitación de sus amigas más cercanas, quienes echan de menos a Sol, que no ha venido.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.